Este fin de semana he viajado a Extremadura.A una comarca llamada La Vera llena de agua en las faldas de la Sierra de Gredos.Nos alojamos en la Finca Rural Valvellidos.Una granja llena de animales: caballos,gansos,cerdos, gallinas y pollitos recién nacidos.
Hice una ruta a caballo con mis padres de dos horas por los alrededores de la granja hasta Torremenga.Atravesamos la dehesa, entre los robles y encinas; incluso un pequeño río al final de un embalse.
Visitamos Jaraiz de la Vera ( su Museo del pimentón y una piscina natural que llaman el Lago),Cuacos de Yuste y Garganta de la Olla.Allí me llamo la atención una casa que sostiene su balcón sobre una piedra.No pudimos acercarnos al Palacio del Emperador en Yuste porque los Príncipes de Asturias asistían a un acto privado.También fuimos a Navalmoral y vi un partido de futbol de niños de nuestra edad.Mis amigos ganaron 5-2.
El día siguiente lo pasamos en Plasencia.Comimos en el Rte. El monje.Allí probé un postre delicioso: Muerte por chocolate.¿ Os imagináis de que era?.
Al regreso pasamos unas horas en Salamanca donde recogimos a mi perra cuando era pequeñita.Os incluyo algunas fotos.
Me gusta tu viaje y la forma que tienes de contarlo, dan ganas de dar un paseo a caballo por esos campos. Enhorabuena.
ResponderEliminar