sábado, 26 de febrero de 2011

Una de teatro...

Esta semana como ya sabéis se celebraba en Gijón la Feria de teatro infantil.¡Conseguir entradas era un poco difícil...pero logramos algunas!.Fuimos a ver dos funciones: el miércoles "El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide"(¡vaya título!...¿verdad?), y el jueves "La niña de la farola".
La primera obra ,a pesar de su "titulo" fue muy divertido, y nos reímos mucho.Unos más que otros...¡sobre todo las "mamás"!.La compañía era andaluza, y nos contaban con gracia el viaje de un espermatozoide hasta fecundar un óvulo.
La segunda fue una obra de ballet con poco diálogo, mucha música,color y danza.No nos divertimos tanto porque era más lenta,tranquila.Nos relataban la historia de una niña que tras cambiarse de casa encontró amigos en el parque cercanos a su nueva casa.Además tenía una original cualidad: absorbía la energía y producía luz.Cargaba la batería de su ordenador, encendía las farolas....y su vestido ¡era todo luz!.Sus nuevos amigos tenían varias habilidades: uno era fantástico en "mates",otro se deslizaba estupendamente en monopatín haciendo cabriolas, otra bailaba fenomenal y la última era muy bella.Por todas estas cosas se combinaban muy bien y formaron una buena pandilla. 

1 comentario:

  1. La de Jonás es superdivertida y la otra un poco más aburrida.Se me olvidaba los juegos que había en la calle era entretenidos y divertidos.

    ResponderEliminar